Imágenes del Cronovisor

Todo lo que necesitas saber sobre el Cronovisor y como ir al pasado

Según se sabe hay muchas personas que tiene en secretos imágenes del cronovisor y las iran sacando a la luz poco a poco dado el tema de que tiene fotografías y audios que causaran mucho revuelo y por ello hasta le han puesto una suma muy alta si es que hay difusión de dichas fotografías, entidades y organizaciones están tratando de buscar la “no divulgación” de dicho material, pero que terrible noticia para el Vaticano seria que todo lo que nos han hecho creer sea algo tan falso y la realidad sea otra.


Imágenes que emitió el cronovisor, con Jesuscristo rumbo al calvario, se sabe y se han tejido muchas historias, solo te queda creer o no, pero vaya que esto es mas que fascinante, si le prestamos atención a esta primera fotografía, podemos ver a nuestro creador que tiene una corona de espina que le ofrecía mucho dolor.


En esta imagen podemos darnos cuenta la agonia de Jesús y darnos cuenta que el Cronovisor era una maquina poderosa que puede ser muy peligrosa en manos que alguien que vaya contrario a los intereses, pero porque no quieren que nadie sepa, ya que este gran dispositivo puede descifrar y desmentir cosas que vayan contra el clero y se den a conocer diversos momentos y tiempos determinados de la humanidad.


El cronovisor, puede llegar a captar audio e imágenes a través de espejos, que se conectaba a al pasado y con ellos, la tecnologia estaba 100% desarrollada para llegar a saber todo lo paso en la antigüedad. Este proyecto ultra secreto, fue acallado por el vaticano e hizo desbaratar esta teoria, para que la verdad no salga a la luz.

Si tuvieras una sola oportunidad en el cronovisor, ¿Que verías?
¿La construcción de las pirámides de Egipto?
¿Imágenes de la primera o segunda guerra mundial?
¿Verías con el Cronovisor como era la Atlantidad?
¿La existencia de los dinosaurios?…

Búsquedas Relacionadas

¿QUE ES EL CRONOVISOR?
¿CÓMO FUNCIONA EL CRONOVISOR?
El CRONOVISOR ¿VERDAD O MENTIRA?