Cronovisor ¿Verdad o Mentira?

Cronovisor, ¿La gran Conspiración?

Desbarataron la noticia de la existencia del Cronovisor, primero para no alarmar a la población de esos tiempos, también para que nadie sepa ni destapara los secretos de la iglesia catolica y hacer creer que todo esta tal cual como dice la Biblia, pero ¿Sera cierto todo eso? o tal vez hay mas cosas por descubrir…

Recorriendo y buscando mucha información en Internet estaba leyendo que mas sobre el cronovisor logre encontrar un articulo que le pareció interesante y lo quise hacer saber para el conocimiento de todos trata sobre que en una pequeña celda de un monasterio de unas dimensiones de 12 por 12 pies, el reconocido padre Pellegrino Ernetti le dio un saludo al padre Francois Brune en una tarde cualquiera de los primeros años de 1970. Los dos clérigos se habían juntado por primera vez un día antes durante un viaje en  un barco grande que llevaba muchas cosas y objetos pesados mas conocido como un “ferry” que los trasladaría  través del Gran Canal de Venecia en Italia.

Cabe destacar que durante esa breve charla que sostuvieron, el padre Ernetti había propuesto algo que quedaba grabado en la retina y la ambición del padre Brune. Los dos, que eran unos eruditos renombrados y sabios expertos en lenguas enle conto que que existía un gran artefacto que podía responder fácilmente a todas sus preguntas. Lo que en esos años causo un terrible revuelo pero el Vaticano y otras fuerzas se encargaron de dejar esto sin pies ni cabeza y buscar desbaratar todo.

Según se sabe que despues de escuchar todo esto padre Brune estaba desconcertado acerca de qué tipo de máquina podía hacer tal cosa y resolvió resurgir con el padre Ernetti en la reunión de ese día. Cuando se le preguntó acerca de ello, el padre Ernetti describió un dispositivo que llamó un “cronovisor” que parecía un poco como un televisor.

Sin embargo, en vez de recibir emisiones de estaciones de transmisión locales, el cronovisor podía sintonizar el pasado para permitir al espectador ver y oír eventos que habían ocurrido años o incluso siglos antes. El padre Ernetti le dijo a Brune que la máquina funcionaba detectando todos los visores y sonidos que la humanidad había hecho que todavía flotaban por el espacio. El padre Brune quería saber si el padre Ernetti y sus colaboradores habían podido ver la crucifixión de Cristo. Ernetti respondió: “Lo vimos todo: la agonía en el jardín, la traición de Judas, el juicio – Calvario”.