¿Cómo funciona el Cronovisor?

Es la pregunta que se hacen muchos, ya podemos leer en este minisites, de cómo es o de que está compuesto, pero, ¿cómo se acciona el funcionamiento del Cronovisor? Expertos en el estudio del Cronovisor, dan a conocer que este funciona al igual que un espejo y que refleja distinto hechos del pasado. Parece sacado de una película de ciencia ficción se acciona con la rapidez en la que nuestra vista mira fijamente al espejo, esto quiere decir al tiempo que tarda la luz de nuestra vista hacia el espejo y viceversa.

Planos del Cronovisor

Para utilizarlo como analogía, cuando miramos por medio de un telescopio, hacia algún planeta o sistema, podemos ver lo que ocurre en dicho lugar, pero solo es eso, solo podemos mirar, mas no ser parte física de ello, así funciona el cronovisor. Según afirmaciones y estudios el cronovisor podía transportarte a cualquier pasaje y/o hecho de historia del mundo.

También se plantean muchas hipótesis acerca del funcionamiento del cronovisor, esto quiere decir que el mecanismo funcionaba a la inversa o en sentido anti horario, dado que por medio de imágenes podíamos ver que acontecía en la antigüedad. Aquí salta otra pregunta: ¿Lo que hablamos?, ¿lo que hacemos?, ¿lo que pasa en el mundo?, entonces se debe de registrar en algún lugar en el planeta o en algún plano, ya que el cronovisor recaba esa información y nos la muestra. Muchas personas estarían fascinadas con poder viajar en el tiempo con una simple máquina.

¿Cómo es el Cronovisor?

Muchos se pregunta, que forma tiene el cronovisor, según las informaciones, esta máquina del tiempo es una especie de armario grande, que tiene implementado una especie de tubo que emite rayos catódicos, que logran emitir las imágenes de lo que se quiera, el cronovisor está provisto de muchos controles como botones y palancas que pueden obtener la ubicación exacta y con ello poder llegar a lo que se está buscando, es como un moderno GPS, pero en el tiempo. ¿Verdad o mentira?, algunas personas afirman que este hecho fue llevado a callar a la fuerza para que no se siga propagando más información en el mundo y causando un pánico colectivo.

El cronovisor aparte de captar imágenes, también capta audios, estudiosos afirman que el cronovisor puede llegar hacer decodificaciones y puede reproducir ondas electromagnéticas de hechos de tiempos remotos, con ello también puede obtener audios de tiempos inmemoriales.

Búsquedas Relacionadas

¿QUE ES EL CRONOVISOR?
El CRONOVISOR ¿VERDAD O MENTIRA?
IMÁGENES DEL CRONOVISOR